Violencia de género
Jueves 23 de Junio de 2016

Al menos tres mujeres fueron asesinadas por sus exparejas en distintos puntos del país

Una mujer de Villa Ocampo fue degollada delante de sus hijos; en San Juan, una joven apareció muerta a la vera de la ruta 12 y su ex confesó el crimen; y en Córdoba, un hombre de 37 años fue detenido acusado de estrangular a su expareja de 26 años.

Al menos tres femicidios fueron cometidos en las últimas horas distintos puntos del país con la particularidad que los crímenes fueron cometidos por sus respectivas exparejas.
En la localidad santafesina de Villa Ocampo, Norma González (42 años) fue degollada frente a uno de sus pequeños hijos por Lucio Saucedo al negarse a retomar la relación.
Voceros de la policía de Santa Fe informaron hoy que el crimen fue cometido en el atardecer de ayer en Villa Ocampo, una ciudad situada unos 408 kilómetros al norte de la capital provincial.
En tanto, una joven de 17 años fue hallada asesinada hoy en el departamento sanjuanino de Zona, presuntamente por asfixia, seis días después de haber desaparecido de su domicilio. Su novio, quien había participado de la búsqueda, terminó confesando el crimen.
Se trata de Talía Recabarren, cuyo cuerpo fue encontrado ayer a la vera de la ruta 12, a unos 20 kilómetros de la ciudad de San Juan. Según señalaron, el exnovio cayó gracias al testimonio de una amiga.
En tanto, en Córdoba, el cuerpo de una mujer de 26 años fue encontrado con signos de estrangulamiento en un campo de la localidad de Canals, a 310 kilómetros al sur de la capital mediterránea, hecho por el cual fue detenido su expareja de 37 años.
Según la autopsia, el cadáver presentaba hematomas y signos de estrangulamiento, mientras apuntaron que la víctima no alcanzó a defenderse.

Comentarios