Policiales
Miércoles 29 de Junio de 2016

Al menos cinco detenidos y armas secuestradas en un megaoperativo en barrio Municipal

El operativo fue realizado a través de una línea investigativa que perseguían los fiscales O' Connell y Coria acerca de usurpaciones en viviendas, alteración del orden público y violencia entre vecinos.

Al menos cinco personas fueron detenidas este mediodía en el marco de 16 allanamientos simultáneos desde esta madrugada en barrio Municipal por la Policía de Investigaciones (PDI).
El operativo fue realizado a través de una línea investigativa que perseguía la Viviana O' Connells acerca de usurpaciones en viviendas, alteración del orden público y violencia entre vecinos.
Además, fueron secuestradas seis armas entre convencionales y tumberas, que quedaron a disposición de la Justicia local.
Embed
El comisario inspector Javier Leiva, jefe de dicha área, explicó que "en el día de la fecha se culminó la primera parte de una investigación llevaba a cabo en la Unidad Fiscal a cargo de Viviana O' Connells y que tuvo un desarrollo de la actividad investigativa de unos 45 días".
Leiva explicó que se ordenaron 16 allanamientos "tendientes a desactivar violencia en el vecindario, referida a amenazas con armas y tenencia de armas de fuego". Y luego agregó que como resultado del accionar policial "se logró incautar seis armas de fuego y la detención de cinco personas, todos mayores".
El jefe policial mencionó que "la investigación continúa y estamos esperando las órdenes judiciales respecto al material secuestrado y las personas aprehendidas".

Comentarios