Información Gral
Jueves 23 de Junio de 2016

Al menos 25 personas resultaron heridas en un ataque a tiros en un complejo de cine de Alemania

El incidente ocurrió a las 15 hora local (10 de Argentina). El agresor ingresó con armas de fuego y un cinturón de municiones al hombro. Fue abatido por la policía.

Al menos 25 personas resultaron heridas hoy en un complejo de cines de Viernheim (suroeste de Alemania) tras un ataque a a tiros perpetrado por un encapuchado, quien fue abatido por la policía, según indicaron medios del país europeo.
El incidente comenzó a las 15 hora local (10 hora argentina) cuando el atacante ingresó con una arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la policía, según consignó la agencia EFE.
La televisión pública del estado de Hesse y el diario "Bild" informaron que al menos 25 personas resultaron heridas, aunque el segundo medio apuntó que se debió al uso de gases lacrimógenos por parte de las fuerzas de seguridad.
El ministro regional Peter Beuth anunció la muerte del hombre en enfrentamientos con la policía, durante una sesión en el parlamento local, en Wiesbaden. Los medios alemanes señalan que la policía abatió al asaltante y que varias personas resultaron heridas por los gases lacrimógenos.

Comentarios