Central
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Al final, el Chacho Coudet eligió a Herrera para visitar a Vélez en el Amalfitani

Ante la baja por lesión de Teófilo Gutiérrez, el acompañante de Marco Ruben en ataque será el Chaqueño. Bordagaray va al banco.

Se develó el misterio. En la práctica matutina de ayer en Arroyo Seco quedó definido el equipo que Eduardo Coudet plantará hoy ante Vélez, en el José Amalfitani. La principal incógnita estaba en la delantera, en referencia a quién sería el acompañante de Marco Ruben ante la baja por lesión de Teófilo Gutiérrez. Y el Chacho se decidió por Germán Herrera.

De esta manera el Chaqueño será el segundo delantero junto a Marco Ruben (que vuelve al equipo tras ausentarse ante Rafaela por un golpe en la cintura). Herrera llega entonado tras convertir en el empate 2 a 2 ante la Crema por Copa Argentina, en la que luego los canallas avanzaron tras imponerse en la tanda de penales.

Teo Gutiérrez sigue en franca recuperación de la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en el estreno ante Defensa y Justicia y tanto el cuerpo técnico como médico auriazul optaron por no adelantar los tiempos y evitar correr riesgos que podrían aparejar un parate mayor del colombiano. La dolencia le impidió al atacante cafetero jugar en la doble fecha eliminatoria para la selección de José Pekerman. "A Teo no lo contemplamos para el domingo (por hoy), pero tiene la intención de viajar igual con el grupo", dijo el Chacho (ver aparte).

Ante este escenario el Chacho tenía dos candidatos para suplantarlo y Herrera le ganó la pulseada al recién llegado Fabián Bordagaray, que irá al banco de suplentes.

En consecuencia la alineación ante el Fortín estará integrada por Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

Comentarios