Edición Impresa
Miércoles 16 de Marzo de 2011

Al Concejo en dos ruedas

Quienes conocen de cerca al aspirante a concejal Carlos Vila saben que es un optimista consuetudinario. Tal vez por eso interpretan una reciente adquisición del ex presidente de la Departamental Rosario de la UCR como una señal de fe ciega en su candidatura.

Quienes conocen de cerca al aspirante a concejal Carlos Vila saben que es un optimista consuetudinario. Tal vez por eso interpretan una reciente adquisición del ex presidente de la Departamental Rosario de la UCR como una señal de fe ciega en su candidatura. Es que entre sus allegados suele bromear que si los electores lo catapultan al Palacio Vasallo, él irá a trabajar en bicicleta. Y justamente acaba de comprarse una con todos los chiches, que para más datos es roja y blanca como los colores que identifican al viejo partido de Alem e Irigoyen. Habría que sugerirle que también se compre el casco.

La primera vez de Miguel & Miguel

El intendente Miguel Lifschitz y el candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, estuvieron cara a cara el lunes por primera vez. El humorista devenido en político escuchó con atención los casi 45 minutos de entrevista del jefe del Palacio Vasallo en el programa “En Profundidad”, de Cablehogar, y luego lo estrechó en un fuerte abrazo. “Yo lo conozco pero no creo que sea a la inversa”, le dijo Lifschitz. El inicio del bloque con Del Sel impidió que la charla entre ambos candidatos se prolongara unos minutos. “Me gustó escucharlo a Lifschitz, yo trato de aprender de todos”, reseñó el integrante de Midachi y aspirante a jefe de la Casa Gris.

Llega a Rosario el vino peronista

“El Justicialista”. Así se llama el vino que se lanzó la semana pasada en Buenos Aires y que hoy llegará a Rosario. Se trata de una creación del artista Helmut Ditsch, quien suele decir que el suyo es un vino “nacional y popular”. Habrá que ver si es cierto y la primera oportunidad para empezar a comprobarlo (y probarlo) será hoy a las 19 en el bar El Cairo, donde se presentará oficialmente en la ciudad. ¿Habrá que llevar ficha de afiliación?

Comentarios