Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

"Al club lo siento como mi casa, esto es lo que soñé"

"Una señal positiva". Así definió Osella el interés de la comisión directiva de renovarle el contrato hasta fines de 2017, si bien aclaró que todavía nadie lo comentó nada al respecto. Lo que también dejó en claro es que descartó que vaya a analizar otras ofertas, si es que surgen antes de acordar su continuidad en el Parque. Lo aclaró a partir del vínculo afectivo que lo liga al club. "A Newell's lo siento como mi casa, esto es lo que siempre soñé, estar en la institución que quiero y poder dirigirla", declaró.

"Tengo contrato hasta diciembre y lo más conveniente es que sigan la evaluación que nos están haciendo. Todos saben que quiero mucho a Newell's y me quiero quedar. Si están decididos a que yo me quede, no va a haber inconvenientes", dijo.

"La verdad que no he hablado con los directivos. Todavía me queda un mes y medio de contrato y seguramente cuando la directiva haga la evaluaciones correspondientes me dirá si están conforme o no", agregó.

"A Newell's lo siento como mi casa, esto es lo que siempre soñé, estar en la institución que quiero y poder dirigirla. Esto no tiene precio. Todos los días agradezco la posibilidad de dirigir este club", añadió.

Con la incertidumbre habitual con la que viven los entrenadores, la novedad de que la dirigencia piensa ofrecerle que siga le brinda cierta tranquilidad, aunque sabe que en el fútbol los malos resultados hacen trizas cualquier compromiso firmado.

"Los entrenadores siempre vivimos con el resultado y si nace esto de la directiva que me están diciendo ustedes, lo veo como una señal positiva", dijo.

Comentarios