Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

Al Chile de Pizzi le basta con empatar

Igualada la posición de escolta con tres puntos con Panamá, pero con mejor diferencia de goles, a Chile le basta con un empate para clasificarse a la siguiente ronda.

Igualada la posición de escolta con tres puntos con Panamá, pero con mejor diferencia de goles, a Chile le basta con un empate para clasificarse a la siguiente ronda. Sin embargo, el entrenador de los trasandinos, Juan Pizzi, confió: "Tenemos muchísimas ganas de ganar, también la necesidad. Y vamos a utilizar nuestras armas para que eso suceda".

Cuestionado por los pobres resultados desde que asumió el mando de la vigente campeona de la Copa América (2 victorias en 6 partidos), no quiso hacer futurismo sobre su continuidad en el cargo si Chile no accede a 4º de final: "Yo me juego la posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Podemos hacer un buen partido, superar al rival y, si logramos eso, vamos a estar en la siguiente ronda. Luego veremos qué nos deparará el futuro".

Claro, sólo una derrota dejará afuera a Chile. Y Panamá no pinta en los papeles que pueda ganarle, más allá de que Pizzi dijo que "tiene una estructura muy sólida, el equipo tiene claro lo que tiene que hacer y su técnico, el Bolillo Gómez, conoce mucho el fútbol y tratará de aprovecharse de las situaciones que sean favorables".

Comentarios