Edición Impresa
Viernes 13 de Agosto de 2010

Aislados del rating

A la hora de criticar los contenidos de la pantalla chica todos se quejan de la impiadosa búsqueda de rating de Marcelo Tinelli. Ahora, cuando les toca a ellos hacer televisión, no dudan en buscar el impacto.

A la hora de criticar los contenidos de la pantalla chica todos se quejan de la impiadosa búsqueda de rating de Marcelo Tinelli. Ahora, cuando les toca a ellos hacer televisión, no dudan en buscar el impacto. Pablo Feldman no es la excepción. El periodista, que el sábado vuelve a la pantalla de Telefé con su ciclo de entrevistas "Aislados", eligió para la primera emisión de la segunda temporada del envío un invitado polémico: Quique Pesoa. En su programa de FM, él mismo adelantó que el locutor exiliado en San Marcos Sierra "prende el ventilador". ¿A quién salpicará esta vez...?

Riesgos matinales

Trabajar por la mañana cuando se tiene un espíritu noctámbulo no es fácil. Por más café que se tome, el sueño es un riesgo permanente, aunque se sea un trabajador con años de carrera en las espaldas. Por eso no sorprendió cuando ayer por la mañana se escucharon fuertemente los ronquidos de Alberto Lotuf al abrirse los micrófonos de Radio Dos. Lo que sí llamó la atención fue que el locutor cometiera semejante desliz justo cuando su movilero estrella, Pablo Procopio, daba su informe de exteriores. Hay que acostarse más temprano...

Comentarios