Edición Impresa
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Aire libre y artistas para todos

"La primavera es nuestra por derecho, tan frágil como el sueño que nos queda..." cantaba un trovador rosarino, allá por los años 80. Y sí, tenía razón. Aunque tardía, inestable y constantemente amenazada por alertas meteorológicos, la primavera es nuestra, nos pertenece.

"La primavera es nuestra por derecho, tan frágil como el sueño que nos queda..." cantaba un trovador rosarino, allá por los años 80. Y sí, tenía razón. Aunque tardía, inestable y constantemente amenazada por alertas meteorológicos, la primavera es nuestra, nos pertenece. También nos pertenecen (al menos por ahora) los espacios verdes públicos que posee esta ciudad a lo largo y a lo ancho de sus diversos, muy diversos barrios. Qué mejor entonces que recomendar para este fin de semana una recorrida por alguna plaza o parque acompañados de amigos y de los más pequeños de la familia. De ese modo dejar descansar un rato el celular, apagar la compu y el tele.

La visita será un periplo algo ecológico (ya que permitirá respirar aire puro) y a la vez económico. Además se podrá disfrutar de los variados espectáculos que suelen brindar (generalmente por la tarde) artistas populares interpretando melodías o interactuando con títeres en funciones casi siempre a la gorra.

También resultará placentero recorrer los puestos de artesanos que exponen su creatividad aportando colorido al paisaje urbano.

Para disfrutar plenamente de de la propuesta no hay que olvidar de llevar repelente para combatir los supermosquitos y el infaltable mate (amargo o dulce según el gusto de los consumidores) para acompañar algún churro o medialuna mientras se goza del espectáculo que ofrecen la naturaleza y los artistas callejeros.

Comentarios