Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

Ahora Temperley, con posibles variantes

En ese sentido, es posible que el DT no ponga un equipo tan ofensivo y que Elías entonces pueda recuperar su lugar por Tevez, de buen segundo tiempo en Junín.

Newell's tendrá un partido de alta exigencia en el sur bonaerense porque su rival, Temperley (mañana, 15 horas, TV Pública), necesita los puntos para eludir el descenso. Aunque los rojinegros no juegan por nada en las tablas, sí porque iniciar el próximo semestre que traerá profundos cambios con más alivio. Y si de cambios se habla, Osella podría producir algunos respecto al once que goleó a Sansinena.

En ese sentido, es posible que el DT no ponga un equipo tan ofensivo y que Elías entonces pueda recuperar su lugar por Tevez, de buen segundo tiempo en Junín. A su vez, ¿Ignacio Scocco tendrá la chance de volver a ser titular? El jueves el DT sacó por primera vez a Boyé y cuando lo reemplazó Nacho marcó al minuto. Los 20 concentrados que viajan: Pocrnjic, D'Angelo, Advíncula, Paz, Domínguez, Cáceres, Insúa, Escobar, Elías, Mancini, Denis y Maxi Rodríguez, Franco, Silva, Formica, Fértoli, Tevez, Torres, Boyé y Scocco.

Comentarios