Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

Ahora sí, Osella empieza de cero su trabajo al frente de Newell's

Ovación lo anticipó en su edición de ayer y hoy el flamante presidente leproso, Eduardo Bermúdez, lo confirmó.

Ovación lo anticipó en su edición de ayer y hoy el flamante presidente leproso, Eduardo Bermúdez, lo confirmó. Es decir, que Diego Osella seguirá siendo el entrenador de Newell's y por eso mismo hoy mismo comenzará esta nueva etapa de cero. Llegó con el equipo golpeado y un plantel que no armó, y ahora tendrá la posibilidad de moldearlo como quiere, arrancando la pretemporada. Una situación ideal para cualquier entrenador.

La cita será a las 9, en el complejo futbolístico de Bella Vista donde no hará caras nuevas en vistas de que esta dirigencia acaba de asumir, pero en cambio retornarán otras, que además tienen posibilidades de quedarse.

En ese rubro regresa Víctor Figueroa desde Colón, Eugenio Isnaldo desde Defensa y Justicia, Horacio Orzán desde Tigre, Federico Fydriszewski desde Villa Dálmine y Guillermo Ortiz desde Aldosivi, entre otros. También debería estar Lorenzo Faravelli, pero empezó la pretemporada en Gimnasia, que tiene intención de quedarse con su pase.

El primer compromiso rojinegro será el 6 de julio, por la Copa Santa Fe, ante el ganador de Adiur y Puerto San Martín (ganó el primer chico 2-1 en cancha del naranja y juegan el domingo la revancha) y luego el plantel viajará a México para estar en la fiesta del centenario de Atlas, en Guadalajara, con todo pago y 100 mil dólares en efectivo para Newell's. Está la posibilidad también de que jueguen otro amistoso en tierras aztecas. Por lo pronto, hoy empiezan a moverse en Bella Vista.

Comentarios