Información Gral
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Ahora niegan el hallazgo de ocho cadáveres en el Riachuelo

El presidente de una ONG que está a cargo de la limpieza del Riachuelo negó ayer ante la Justicia haber encontrado en dos arroyos del partido de Quilmes ocho cadáveres en lo que va del año...

El presidente de una ONG que está a cargo de la limpieza del Riachuelo negó ayer ante la Justicia haber encontrado en dos arroyos del partido de Quilmes ocho cadáveres en lo que va del año y dijo que sus declaraciones a los medios de prensa fueron malinterpretadas y que se trató de "un exabrupto". Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el presidente de la ONG Comisión de Lucha Contra las Inundaciones y la Contaminación (Colcic), Ceferino "Quique" García, se presentó ante la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Quilmes, Andrés Nieva Woodgate, y responsabilizó a los medios de prensa por haber "malinterpretado" sus declaraciones.

"Dijo que ni él ni ningún otro integrante de la ONG había intervenido en la extracción o rescate de algún cadáver del arroyo y que tampoco fueron testigos de nada vinculado a personas fallecidas en el agua", aseguró una fuente con acceso a la investigación judicial.

Comentarios