Lunes 19 de Septiembre de 2016

Ahora ni las fotos, videos o encuestas cuentan en los 140 caracteres de Twitter

La red social anunció hoy en su cuenta oficial que, de ahora en más, amplían el límite de caracteres para que darle más lugar a los contenidos audiovisuales.

Twitter anunció hoy a través de su cuenta oficial que ya no se descontarán más del límite máximo de 140 caracteres de los mensajes las fotos, las encuestas, los GIFs, los videos, y los tuits citados, de manera que ahora se podrá "hacer y decir más" en cada publicación.
"¡Di más sobre lo que está pasando! Fotos, videos, GIF, encuestas y tuits citados ya no se descontarán del límite de 140 caracteres", publicó hoy la red de microblogging en sus cuentas oficiales @TwitterEspanol y @Twitter.
Este anuncio ya había sido adelantado en mayo pasado por Todd Sherman, gerente de producto de Twitter, a través de un comunicado.
"En la última década, el tuit ha evolucionado desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a una experiencia creativa más completa con fotos, vídeos, hashtags, Vines y más", había destacado Sherman.
Embed
En ese comunicado, el ejecutivo había anunciado que cuando una persona respondiera a un tuit, el arroba del usuario (@nombre) no iba a estar más incluido en el recuento de 140 caracteres.
Además, el directivo había explicado que al agregar archivos al tuit como fotos, GIFs, videos, encuestas o tuits citados, este contenido ya no iba a afectar el recuento de 140 caracteres; lo cual iba a permitir que haya más espacio para las palabras.
Sin embargo, Sherman no había especificado el día en que esta posibilidad iba a estar disponible para los usuarios de la red de microblogging, hasta hoy que Twitter lo oficializó en su cuenta oficial.

Comentarios