La ciudad
Miércoles 06 de Julio de 2016

Ahora los lectores de La Capital pueden enviar mensajes de WhatsApp al diario

El nuevo canal de comunicación apunta a profundizar la interacción entre ambos, que ya es intensa en otros formatos.

¿Qué pasa en tu barrio? ¿Querés contarnos una historia que hasta ahora los rosarinos no conocen? ¿Hay algo que quieras compartir con otros lectores: un dato, una experiencia, una denuncia sobre algo que no funciona, o funciona mal, o perjudica a la gente? ¿Sucedió algún episodio que no se conoció públicamente y que merecería ser difundido masivamente?

Para canalizar cualquier de esas inquietudes y muchas otras, La Capital pone a disposición una nueva alternativa para comunicarse con la redacción del diario: la línea de WhatsApp.

La idea es continuar apostando a la creciente interacción con los lectores del diario, en cualquiera de sus plataformas: la edición de papel, que publica cartas de los lectores; el diario on line, que permite comentar las noticias, y las cuentas de La Capital en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, donde los usuarios también pueden contactarse.

El número al que desde ahora se pueden enviar mensajes de WhatsApp es el 54-9-341-2-550763. El diario relevará su contenido y luego publicará, de distintas maneras, lo que sus lectores comuniquen. En muchos casos incluso indagará y profundizará sobre las inquietudes que planteen los autores de esos mensajes, para potenciarlo y darle la difusión que merezcan.

Además de texto, los lectores podrán enviar fotos y videos, que también serán amplificados por el diario y compartidos con todos los rosarinos. La invitación queda hecha y la línea de WhatsApp ya está en pleno funcionamiento.

Comentarios