Edición Impresa
Lunes 28 de Julio de 2014

Ahora lo marcan los delfines

Después de participar en el partido en homenaje a su amigo Deco, Lionel Messi continúa recargando las pilas tras el extenuante Mundial disputado en Brasil.

Después de participar en el partido en homenaje a su amigo Deco, Lionel Messi continúa recargando las pilas tras el extenuante Mundial disputado en Brasil. El astro rosarino está descansando junto a su familia en la paradisíaca isla italiana de Capri, rodeado de un mar azul y un cielo donde el sol carece de rivales. Ayer el ídolo subió a Instagram un video en el que se ven unos delfines nadando junto al barco en el que navega. Sin duda es preferible que lo sigan de cerca los amables mamíferos marinos y no los duros marcadores alemanes u holandeses. ¿No es cierto, Leo? 

Cambió la canción

“Ella viaja sola. Carga siete tiros en su corazón. Sola, se tira al juez Lijo y la estrella de rock”. Irónicamente, el cantante de La Mancha de Rolando eligió cambiar la letra de uno de sus temas para criticar al magistrado que procesó al vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone. Fue durante el recital que la banda brindó anteanoche en la sala porteña La Trastienda y al que acudió Boudou, alejado de sus angustias judiciales. El cambio se hizo en la canción “Sola”, cuya letra habla de una prostituta que abusa de las drogas y tiene una vida penosa, “abusada por su padre y olvidada por su madre”. Manu Quieto cambió la palabra “comisario” por “juez Lijo” en medio de la canción.

Los famosos que visitan al Pato

Una semana antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial con la selección de Chile, el DT Jorge Sampaoli se encontró con el autor de la música que suena en su hogar del país trasandino y en los entrenamientos de “La Roja”. Seguidor de Callejeros, el técnico que lleva tatuado en el brazo un fragmento de una canción de la banda, se encontró con Patricio Fontanet en el penal de Ezeiza. Le regaló una camiseta de La “U” y otra de la selección chilena. Entre mates y sándwiches de miga, charlaron de fútbol, deporte del que Fontanet es fanático. Pero Sampaoli no es la única personalidad que visita al cantante condenado a siete años de prisión por la tragedia de Cromañón. León Gieco, Estela de Carlotto y Víctor Hugo Morales también cruzaron los muros de la cárcel para respaldarlo.

Comentarios