Brad Pitt
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Ahora investigan a Brad Pitt por un supuesto maltrato a sus hijos en un avión

El actor se habría alterado al arribar el vuelo privado en el que viajaban y hasta habría intentado irse en un camión de combustible.

Angelina Jolie le pidió el divorció a Brad Pitt y la tenencia de sus hijos por "diferencias irreconciliables". Con el hecho consumado, la intriga a resolver es cuales son esas cuestiones que alejaron tan fuertemente a la amorosa pareja.

Según TMZ, el mismo portal que anunció en exclusiva la ruptura de 'Brangelina', asegura que está siendo investigando por las autoridades por un supuesto maltrato verbal y físico hacia sus hijos.

Al parecer el pasado miércoles, Brad, Angelina y sus hijos iban a bordo de un vuelo privado cuando supuestamente el actor se volvió loco, y comenzó a gritar y a ponerse violento con los niños, un incidente que dicen podría haber desencadenado la petición de divorcio de Angelina Jolie.

Según informa el citado portal, el avión aterrizó en un aeropuerto a las 20 horas y los testigos asegura que Pitt continuó con su enfado en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible. Una de las personas que presenció esta situación fue la que lo denunció.

TMZ asegura también en su edición de este jueves que ya han entrevistado a Brad Pitt y Angelina Jolie y que planean hablar también con los niños, que es el procedimiento habitual en los casos de denuncia de maltrato infantil. A pesar de esta información, alguna fuente cercana a Pitt también ha salido en defensa del actor asegurando que el incidente que se describe nunca sucedió: "Es muy triste que la gente involucrada esté continuamente tratando de presentarle de la peor manera posible".

Comentarios