Escenario
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Ahora Fourcade fue escrachado cuando hablaba de los chats y no se dio cuenta que estaba al aire

El periodista habló con Adrián Noriega sin darse cuenta que estaba al aire y dijo que algunos chats son "apócrifos".

Maximiliano Fourcade definitivamente no está pasando por su mejor momento. Acusado en las redes sociales de acosar a varias mujeres a través de chats de Facebook y Whatsapp, realizó un descargo en una radio sin darse cuenta que estaba al aire.

El periodista deportivo fue llamado por el conductor radial Adrián Noriega. Al saludarlo, repitió más de una vez que se encontraba al aire. Sin embargo, parece que él no lo escuchó. "Rial me hizo mierda al mediodía, hubo algunos chats medio tocados, apócrifos. La verdad que es una situación de mierda", dijo.

Y agregó: "Tengo directivas de mi abogado de no hablar. Me dijo que él iba a llevar todas las cuestiones judiciales, me dijo que no hable. En las redes sociales se hizo una bola terrible. Si querés te llamo después en un rato porque estoy comiendo".

"Mira que estoy al aire hasta la medianoche", le respondió el conductor de Radio El Mundo. Fourcade se sorprendió y se sintió traicionado: "¿Qué? ¿Estás al aire en este momento? No, Adri. No puedo hablar con nadie, te estaba hablando de confianza. Después charlamos tranquilos".

Comentarios