Diego Maradona
Martes 06 de Septiembre de 2016

Ahora Claudia la felicita a Gianinna por "no tener rencor con la mamá de su hermanito"

Gianinna es la más enojada con su papá por su reciente reconciliación con su hijo Diego Jr.

Gianinna Maradona decidió dejar de lado sus diferencias con Verónica Ojeda y logró hacer las paces. El sábado pasado, la hija de Diez asistió con al bautismo de su hermanito menor Dieguito Fernando, acompañada por su hijo Benjamín.
Luego, la ex de Sergio Agüero compartió con sus miles de seguidores una conversación por WhatsApp que tuvo con su mamá, quien la felicitó por ir al bautismo. "Gracias hija por no tener rencor con la mamá de tu hermanito", escribió Claudia Villafañe.
La joven valoró el comentario de la ex de Diego Maradona y lo expresó desde su cuenta oficial de Twitter: "Quiero compartirles la conversación con mi mamá del sábado. Ella es todo lo que está bien".
La semana pasada, Gianinna realizó un desfile de su marca de ropa Catarsis en el Hotel Sheraton, a menos de una semana del reencuentro de su papá con Diego Junior. Cuando habló con los periodistas, la joven lanzó una frase muy picante, enojada porque le preguntaban qué pensaba sobre la reconciliación entre Maradona y su hermano italiano.
"Hace veinte días que lo vengo organizando, no tiene nada que ver. Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender", explicó. Además, admitió que la relación con el Diez no pasa por su mejor momento: "Mi papá no me llamó para felicitarme". Más allá de esto, en el desfile contó con el apoyo incondicional de su mamá Claudia y su hermana Dalma.

Comentarios