Jorge Rial
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Agustina Kämpfer encaró a Susana y le reclamó por cuestionar sus relaciones con Boudou y Rial

La actual pareja de Jorge Rial fue protagonista del sketch de la empleada pública donde tuvo un cruce picante con Susana.

La relación entre Susana Giménez y Agustina Kämpfer fue tensa de arranque por las declaraciones de la diva tiempo atrás que confesó que la actual pareja de Jorge Rial "la ponía nerviosa" por su amorío con Amado Boudou.
Esta vez la periodista fue la invitada al programa de Susana con quien tuvo un picante cruce en el scketch de la empleada pública cuando llegó para "intentar hablar con el presidente".
De arranque Su le aclaró que quizás no iba a poder lograr su cometido porque hubo un cambio de Gobierno, en referencia a que Amado Boudou ya no se encuentra en la Casa Rosada.
Agustina Kämpfer desafió a Susana

"¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí... Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él", dijo, sin vueltas, la invitada. A lo que Susana afirmó: "Yo lo leí. Dijo eso".
"Necesito un teléfono porque quiero tomar un café (con ella). Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas", agregó la periodista.
Susana le preguntó si estaba arrepentida de tenido como pareja al ex Vicepresidente. Y ella respondió: "Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex pareja porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo".
La excusa de Rial en la primera cita con Kämpfer

"Boudou era una pareja que yo me decía '¿por qué esta chica que parece tan inteligente...?", se preguntó Susana. Kämpfer respondió con un "palito": "¿Nunca tuvo una historia de amor que después la pensó mejor?".
Una vez finalizado el sketch, Susana manifestó: "Le agradezco (a Kämpfer), yo pensé que no iba a venir por lo que había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije '¡sí!', es una idea genial. Aceptó enseguida, suspendió una cosa así que estuvo muy canchera, me encanta".

Comentarios