ShowMatch
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Agustín de Márama, entre el acoso de una mujer de 60 años y convertirse en yerno de Tinelli

Ante el interés de Juanita, hija de Marcelo Tinelli, el cantante de la popular banda de cumbia se postuló como posible yerno del conductor.

Agustín Casanova, el cantante de Márama, contó anoche en "ShowMatch" anécdotas de su popularidad entre las mujeres y se lanzó con una pregunta que incomodó a Marcelo Tinelli.
A raíz de la curiosidad de las amigas de Juanita, Tinelli le preguntó al participante si está de novio. "Muchas amigas de mi hija me preguntan si estás en pareja. Igual Juanita es chiquita, tiene 13 años, te pido por favor...Cuando va creciendo las edades después se van a igualar un poco más. Cuando tenga 32 y ella tenga 23 está bien. Pero hoy no".
"Hoy estaría mal. Pero, ¿me ves de yerno?", le preguntó el participante.
Embed
Tinelli fue más que contundente, cuando negó toda posibilidad de que algo de ese estilo pudiera suceder entre su hija y el participante. "¡No!", sentenció.
Además contó que una señora de 60 años, gerente de un hotel, se le había insinuado porque se había creído la versión de que a él le gustaban las mujeres grandes.
"La gerenta de un hotel se me acercó, me saludó y me dijo, '¿Así que te gustan las mujeres mayores?'. Fue una situación medio rara. Tenía unos sesenta y algo... Y le dije que era un chiste porque me entré a poner un poco nervioso", comentó.

Comentarios