Ovación
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Aguirre, a todo o nada para no descender

Recibe a San Jorge y debe ganar para forzar un desempate con Adiur.

Aguirre se juega el partido más importante de los últimos años. Los rojiverdes necesitan ganarle a Atlético San Jorge para no perder la categoría y así forzar un desempate ante Adiur, la próxima semana. Por eso el Complejo Gomara de Villa Gobernador Gálvez será testigo del último partido como local de los pibes bravos en el presente Federal B.

Esta tarde finaliza la primera fase de la zona 16 Litoral Sur y los representantes de la Rosarina viven diferentes realidades. Tiro Federal fue la sensación en la zona. El equipo de Ludueña, con Adrián Dezotti, clasificó como el mejor y desde el miércoles comenzará los play off ante el 2º de la zona 15.

Adiur y Aguirre deambularon en pobres campañas. Uno de los dos descenderá al Federal C. Los naranjas con 10 unidades están penúltimos y para zafar necesitan que los de Villa Gobernador Gálvez (7 puntos) no ganen. Una victoria del equipo comandado por Carlos Dellamaggiora le dará otra vida por no descender.

Por su parte PSM Fútbol tendrá el cierre de temporada en Puerto San Martín ante Belgrano de Parána, posible rival de Tiro Federal en la 2ª fase en los play offs.

El equipo dirigido por Marcelo Trivisonno cumplió con creces las expectativas en la zona 15 contra los clubes entrerrianos.

Comentarios