Edición Impresa
Sábado 01 de Marzo de 2014

Agroactiva se prepara para deslumbrar

A tres meses de Agroactiva ya comenzó la etapa de trabajo más frenético por parte de las distintas áreas que componen el equipo organizador de la megamuestraque se desarrollará entre el 4 y...

A tres meses de Agroactiva ya comenzó la etapa de trabajo más frenético por parte de las distintas áreas que componen el equipo organizador de la megamuestraque se desarrollará entre el 4 y el 7 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 en Cañada de Gómez, Santa Fe.

Los aspectos en los que se pondrá énfasis en las semanas siguientes son el armado estructural de la muestra y el seguimiento de los cultivos para las demostraciones dinámicas.

Los distintos cultivos han recibido un seguimiento permanente del área agronómica de la exposición para que lleguen en las mejores condiciones, con el objetivo que los expositores pongan a prueba todo el potencial de sus equipos.

Respecto de los cultivos, luego de pasar un período muy seco en diciembre y enero, las precipitaciones caídas durante la primera quincena de febrero permitieron acomodar el estado general de las plantas.

Comentarios