Edición Impresa
Viernes 13 de Abril de 2012

Agroactiva 2012 entró en la línea de largada

Todo el arsenal de fierros destinado al campo serán de la partida en la edición 2012 de Agroactiva.

Todo el arsenal de fierros destinado al campo serán de la partida en la edición 2012 de Agroactiva. La muestra a campo que nuevamente tendrá como sede un campo santafesino ubicado en jurisdicción de Cañada de Gómez —y se realizará entre el 6 y 9 de junio próximo— será la vidriera para el tradicional parque de maquinarias que utiliza el productor agropecuario.

Además de sembradoras, pulverizadoras, cosechadoras y tractores, volverá a ponerse en acción este año un segmento destinado a aeroaplicadores, no sólo a través de exhibición de productos sino también con la presencia de fabricantes de aeronaves que mostrarán lo último en el segmento.

Así lo confirmó la directora de Agroactiva, Roxana Nardi, quien además precisó que en la dinámica tendrá un espacio destacado todo lo vinculado con implementos para ganadería, un sector al que buscan darle protagonismo en esta edición.

Por otra parte, la muestra contará con cinco delegaciones de visitantes extranjeros que visitarán las instalaciones, las cuales serán renovadas a partir de trabajos de hidráulica y abovedado de calles internas que permitirán sortear cualquier contingencia climática. “Esta es una gran muestra con muchas otras en su interior”, resumió Nardi durante la presentación oficial en Rosario y adelantó que la proyección de crecimiento para este año comparado con el anterior es del 10%.

La previa.  Según detalló la directiva, el próximo 18 de abril se realiza el 1º sorteo de lotes de Agroactiva que de esa forma entra en la recta final de la organización.

Agroactiva será montada en un predio ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, jurisdicción de Cañada de Gómez.

Comentarios