Edición Impresa
Sábado 22 de Noviembre de 2008

Agenda

♦ Revista escolar ♦ Escuela Nº 134 ♦ Becas ♦ Jornada en la UAI ♦ Radio escuela ♦ Arte digital

Revista escolar

La Escuela Nº 83 Juan Arzeno presentó la nueva edición de su revista "El ojo escolar", que ya va por el 7º año de edición. La revista está hecha por los alumnos, con la ayuda de los docentes en la coordinación.

Escuela Nº 134

La Escuela Nº 134 Cornelio Saavedra de Ricchieri 1600 inscribe para el ciclo lectivo 2009, desde nivel inicial hasta el 7º grado. La directora, Lina María Blanc, destaca que la institución ofrece clases de inglés, computación y planea clases de folclore para el año próximo. Informes al 4724513.

Becas

El Programa Formador de Formadores de la Fundación Lúminis convoca a las becas de posgrado en educación para profesionales vinculados con la formación de maestros y profesores. Es para la realización de maestrías y/o especialización en educación en instituciones universitarias. Hay tiempo hasta el 20 de diciembre, informes en: becas.fundacionluminis.org.ar

Jornada en la UAI

El martes 25, de 9 a 13.30, se realizará la jornada de cierre de las carreras de licenciatura en periodismo y la licenciatura en producción y realización audiovisual: "Alumnos que marcan camino en los medios de Rosario", segunda edición. Será en el aula magna de la UAI, Pellegrini 1816, 10º piso. También se presentará la revista "Umbral", un trabajo de integración entre las carreras de periodismo y diseño gráfico.

Radio escuela

Hoy, a las 18, se realizará el acto de finalización del Programa "Mi escuela en la radio". Será en el Distrito Noroeste (Provincias Unidas y Junin). El proyecto es impulsado desde la Escuela San Luis Gonzaga y se transmite en vivo los viernes a las 16 por FM 104.7.

Arte digital

El Centro de Arte Digital inauguró un nuevo sistema de videoconferencia para el dictado de talleres. Los talleres que se dictan actualmente son los de diseño gráfico, diseño web y animación 3D. Informes al 5580602, o bien en www.centrodeartedigital.org

 

Comentarios