Edición Impresa
Sábado 29 de Noviembre de 2008

Agenda

♦ Escuela Almafuerte ♦ Analista ♦ Fiesta en la Integral ♦ Inscriben a la UTN ♦ Seminario ♦ Cruce del río

Escuela Almafuerte

 

La Escuela Nº 56 Almafuerte organizó para hoy, a las 20, en su sede de Salta 2558 su fiesta del reencuentro. Será a las 20 y habrá números artísticos, sorteos y un variado buffet. Están invitados alumnos ex alumnos, docentes, no docentes, familiares y vecinos.

Analista

La Escuela Superior de Comercio Urquiza inscribe para el primer año de la carrera de analista de sistemas de computación. Es de nivel terciario de tres años de duración, y al finalizar el segundo año se obtiene el título de analista programador. Son títulos oficiales de validez nacional y enseñanza gratuita. Las clases se dictan de lunes a viernes de 20 a 23.30. Informes en Oroño 690, a los 4721430/31, email: informes@escuelaurquiza.edu.ar, www.escuelaurquiza.edu.ar

Fiesta en la Integral

La Escuela Integral de Fisherton prepara su fiesta de fin de año para el miércoles 10 de diciembre, a las 21, en la escuela de Morrison 1471. Esta vez más de 500 chicos interpretarán la ópera de Mozart "La flauta mágica". Escenario y vestuarios se construyeron en forma cooperativa entre la escuela y las familias.

Inscriben a la UTN

La Facultad Regional Rosario de la UTN inscribe al ingreso 2009 en sus carreras de ingenierías (en sistemas, civil, mecánica, eléctrica y química). El ingreso requiere realizar un seminario universitario (presencial o a distancia). Informes en Zeballos 1341, planta baja, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20, email: ingreso@frro.utn.edu.ar

Seminario

El 12 (desde las 18) y el 13 (de 9 a 14) de diciembre se realizará el seminario "La construcción del currículum escolar. Perspectiva histórico-política", a cargo de Flavia Terigi. La actividad (de interés educativo provincial) está organizada por la Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación y será en la Escuela Juan Arzeno, de Ovidio Lagos 1064. Informes e inscripción al email: meperalta@hotmail.com o media hora antes de la actividad en la Arzeno.

Cruce del río

La Escuela Bilingüe para niños, adolescentes y jóvenes sordos Nº 1.303 (Iarl) invita a toda la comunidad a acompañar a sus alumnos en el desafío de cruzar el Río Paraná. Será el sábado 6 de diciembre, a las 10, en Playa La Rambla.

Comentarios