Edición Impresa
Sábado 01 de Noviembre de 2008

Agenda

♦ Revista de historia ♦ Orientación vocacional ♦ Escuela 632 ♦ Cuentos de la gorra ♦ Concurso

Revista de historia
“Rosario su historia y región” dedicó su número de octubre a Rosario. Entre otros temas incluye: el Día de Rosario, a 40 años de la muerte de Lucio Fontana y los equipos pioneros de fútbol: Libertad. La publicación es mensual y la dirige Miguel De Marco (h).

Orientación laboral
El Centro de la Juventud Municipal inscribe a los cursos gratuitos de orientación laboral que comienzan el jueves 6. Están dirigidos a jóvenes de entre 17 y 35 años (inclusive), de ambos sexos y tienen por finalidad fortalecer las aptitudes y actitudes de los jóvenes para acceder al mercado laboral. Informes en Belgrano 950 B o a los 4802714 /557.

Escuela 632
La Escuela Técnica Nº 632 Gabriel Carrasco inscribe, de 9 a 12, para el ciclo lectivo 2009 al nivel secundario de 1º a 5º años. A su vez, de 18 a 21, inscribe para los cursos de capacitacion de no formal de instalador gasista, refrigeración y aire acondicionado, electricidad, bobinado y computación. Informes en Riccheri 350, teléfono 4724512.

Cuentos de la Gorra
La Escuela Nº 1.367 Raúl Domínguez (avenida del Rosario al 3700) presentó ayer “Cuentos de la gorra”, un libro que recupera escritos literarios de los alumnos. Fue publicado el año pasado con el apoyo de la Dirección de Educación Municipal, el Fondo de Asistencia Educativa y la Imprenta Municipal. Se editaron 500 ejemplares para ser distribuidos entre los alumnos de la institución y ser usado como libro de lectura. Más informes al 4729737.

Concurso
La Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) postergó hasta el 14 de noviembre la presentación de proyectos para el concurso de jóvenes emprendedores, dirigido a estudiantes de 4º y 5º años de colegios públicos y privados de Rosario y la región. Se llama “Apoyo al desarrollo emprendedor. Poné a producir tus ideas”. Entre los premios, está previsto otorgar un financiamiento de hasta 20 mil pesos a la idea ganadora. Informes en www.aderr.org.ar

Comentarios