Edición Impresa
Sábado 06 de Junio de 2009

Agenda

Revista / Derecho procesal / Ilustración de libros / Protocolo escolar / Biodanza / Talleres docentes

Revista

El jueves 11 de junio, a las 19.30, en Librería Ross, Córdoba 1347, se presentará la revista "Umbral" realizada por alumnos de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Es una producción interdisciplinaria de las licenciaturas en diseño gráfico y de periodismo. La publicación es guiada por un grupo de profesores. Entre ellos figuran Grabriela Nazario, Cecilia Echecopar, Santiago Hintze y Paulo Ballan. La revista es de distribución gratuita. También se puede leer en: noticias.uai.edu.ar/profile/umbral

Derecho procesal

La Facultad de Derecho de la UCA Rosario invita a participar de las II Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, organizadas para el lunes 8 de junio a las 18.30, en Pellegrini 3314.

Ilustración de libros

LeaSol inscribe al curso intensivo sobre "Diseño e ilustración de libros de cuentos infantiles". Se enseñarán temas como: composición, creación de personajes, diseño de un libro de cuentos y de portadas. Están dirigidos para maestras de nivel inicial, primario, diseñadores, escritores e interesados en general con conocimientos mínimos de dibujo. Se dictarán en San Luis 846 (Alianza Francesa). Más informes al 4383569, de lunes a sábados.

Protocolo escolar

El 11 de junio se dictará el seminario de protocolo escolar. En los turnos optativos: de 9 a 11.30 o de 16 a 18.30, en el Círculo de la Prensa, de Santa Fe 620. Informes al email: dmarteycomunicacion@yahoo.com.ar

Biodanza

El 12 de junio, a las 20, en el salón Shakespeare de España 445 se realizará una clase abierta de biodanza a cargo de la profesora Andreina Acri (Italia). Está organizada por la Escuela de Biodanza de Rosario. Reservas de entradas al 4219158.

Talleres docentes

El Centro Cultural Parque Alem inscribe al curso de Lengua de Señas Argentinas (LSA), al de muñequería soft y country, al de artesanías en cerámica y al de lectura teatralizada. Se entregan certificados. Informes al 4806632, de 9 a 15.



Comentarios