Edición Impresa
Sábado 15 de Junio de 2013

Agenda

Formación de mediadores

A partir del 5 de julio se dictará el curso básico de formación de mediadores en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Podrán participar abogados, procuradores y profesionales con título universitario o terciario, que requieran de conocimientos en manejo y gestión de conflictos e incorporación de diferentes estrategias de negociación. Para desarrollar este programa, la UAI ha sido habilitada mediante la Disposición Nº 0041/11 del Ministerio de Justicia de Santa Fe.
Informes al 4408010 o al email: uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Curso de informática

La Escuela Juana Azurduy de Padilla Nº 661 inscribe al curso de informática que dicta por la mañana. Está dirigido a jóvenes mayores de 16 años, que estén cursando el secundario o bien tengan este nivel de estudios completos. El curso es gratuito y cuenta con certificación del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. Los interesados en participar de esta capacitación, deben comunicarse para más información o inscribirse al teléfono 4725522 (turno mañana) o bien dirigirse a Ovidio Lagos 2228.

Jornada sobre carreras

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral organizó una jornada abierta de carreras de grado para el jueves 16 de julio, de 18 a 20. Será en la sede de la Facultad, de Paraguay 1950. En ese encuentro está previsto informar sobre los planes de estudio y alcances de las carreras de contador público y las licenciaturas en administración de empresas y en agronegocios. Para informes e inscripción, los interesados en participar de la jornada pueden escribir al email: admisiones.rosario@austral.edu.ar, o bien llamar al 5223020.

Comentarios