Edición Impresa
Sábado 20 de Julio de 2013

Agenda

Jornada sobre lengua española

El 2 y 3 de agosto se desarrollarán en Rosario las Jornadas de actualización sobre la lengua española, organizadas por el Instituto Superior San Bartolomé, y que han sido declaradas de interés municipal. Están destinadas a traductores, profesores de lengua y literatura, estudiantes de esas carreras y otros profesionales interesados en la lengua española. Como disertante principal figura Alicia María Zorrilla, vicepresidenta y miembro número uno de la Academia Argentina de Letras. La actividad cuenta con los auspicios del Colegio de Traductores de la provincia de Santa Fe y de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal. Para informes e inscripción, escribir al email: direccion@ispisanbartolome.edu.ar o en eventioz.com.ar

Invitan a un taller de filosofía

El próxmo viernes 26 de julio, de 19 a 21, se realizará la segunda parte del taller “Filosofía para los que no saben filosofía”. Es organizado por Wow School y será en la sede de Balcarce 833. El tema a tratar esta vez es “Epicuro, la felicidad”. Será coordinado por Ana María Mangiantini y no es requisito haber participado en el primer encuentro. Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 155104289 y 152028004.

Sobre legislación docente

La Asociación civil Orientación para el Futuro organiza un curso sobre legislación docente, dirigido a educadores de todos los niveles y modalidades; y otro sobre organización y administración escolar, en este caso destinado al personal directivo y administrativo escolar o aspirantes a esos cargos. Comienzan el próximo 8 de agosto. Para más información, escribir al email: orientacionturo@hotmail.com o a bien en el perfil de Facebook: Orientación para el Futuro.

Comentarios