Edición Impresa
Sábado 26 de Febrero de 2011

Agenda escolar

En Santa Fe, este lunes comienzan las clases para todos los niveles y modalidades de la escuela obligatoria. Esto abarca desde el nivel inicial de la enseñanza (obligatorio desde los 5 años), la primaria y el secundario. Tanto para la modalidad especial, como la educación de adultos.

  En el caso del nivel superior de la enseñanza, está previsto que el año académico arranque el próximo 4 de abril. En ese nivel se inscriben los profesorados y tecnicaturas.

  También esta semana se conoció que la provincia definió que el receso escolar de invierno irá desde el lunes 4 hasta el viernes 15 de julio. Una fecha que coincide con las vacaciones de invierno que se tomarán los chicos cordobeses. Lo que aún no definió el Ministerio de Educación de Santa Fe es cuándo terminan las clases. La mayoría de las jurisdicciones fijaron como fecha el 16 de diciembre. Hay que recordar que el año pasado, la gestión de la ministra Elida Rasino estableció el cierre del año lectivo recién después de las vacaciones de julio.

  En el portal www.santafe.gov.ar/educacion hay un adelanto del calendario escolar 2011, que llega hasta mayo.
 

Comentarios