Ovación
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Afuera los rojos y los piratas

Independiente y Belgrano quedaron afuera en los octavos de final dela Copa Sudamericana.

Independiente y Belgrano quedaron afuera en los octavos de final dela Copa Sudamericana.

Independiente careció de puntería y fue eliminado desde el punto de penal por 5 a 4 ante el modesto Chapecoense, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

El héroe de la jornada fue el arquero local Danilo, quien atajó cuatro de los ocho penales que ejecutaron los jugadores rojos Martín Benítez, Emiliano Rigoni, Juan Sánchez Miño y Nicolás Tagliafico,

La definición llegó tras un partido bastante flojito, en el que tanto en la primera como en la segunda parte fue el equipo brasileño el que más intentó, mientras que los de Milito cedían terreno y pelota.

En Córdoba, en tanto, Belgrano comenzó ganando con un gol de Bieler a los 29, mientras que después Iago a los 43 y Bareiro a los 65 lo dieron vuelta, dejaron las cosas iguales en el marcador global. Y otra vez hubo penales. Olave agrandó a los cordobeses atajando el primero y después Wilson les tajó a Luna y Alvarez Suárez y el sueño cordobés terminó 4-3.

Clasificados

Atlético Nacional, Junior e Independiente de Medellín, los tres de Colombia, y Palestino de Chile anoche avanzaron a los cuartos de final de la Sudamericana.

Comentarios