Edición Impresa
Sábado 08 de Marzo de 2014

AFA relanzó beneficios a asociados

Con el objetivo de acrecentar el valor agregado cooperativo hacia sus asociados, Agricultores Federados Argentinos (AFA) relanzó su campaña de bonificación por la entrega de soja en cosecha...

Con el objetivo de acrecentar el valor agregado cooperativo hacia sus asociados, Agricultores Federados Argentinos (AFA) relanzó su campaña de bonificación por la entrega de soja en cosecha a sus productores asociados.

En esta oportunidad, la cooperativa sumará toda la soja entregada por asociados desde el 1º de marzo de 2014 hasta el 28 de febrero de 2015 y bonificará el 50 por ciento de ese total con $ 100 por tonelada entregada en planta de acopio, siendo el tope a bonificar la cantidad entregada en planta de acopio.

Dadas las características del cálculo para determinar el monto a bonificar, resulta fundamental que los asociados consulten con un asesor de la cooperativa o se acerquen a las oficinas de su centro cooperativo primario para informarse detalladamente y poder aprovechar al máximo este beneficio que AFA ofrece a todos sus asociados.

Una vez determinada, la bonificación se rubricará en el formato de en una nota de crédito, la cual podrá ser aplicada a cualquier gasto o servicio que el asociado utilice en la cooperativa.

Esta bonificación en la entrega de soja se enmarca dentro de las acciones que constituyen el Valor Agregado Cooperativo (VAC) que AFA otorga a sus asociados, un conjunto de herramientas creadas por la cooperativa que tienen el objetivo de generar beneficios entre sus asociados. Otros instrumentos que AFA despliega bajo el concepto de VAC son: el precio AFA, plus en soja sustentable, seguro contra granizo y bonificación en la tasa de interés de insumos.

Comentarios