Ovación
Martes 09 de Agosto de 2016

AFA: El ascenso no quería, pero se sorteó la B

En la AFA todo sigue entreverado. La Comisión Normalizadora ayer no hizo lugar a los reclamos de los clubes del ascenso, que se niegan a dar inicio...

En la AFA todo sigue entreverado. La Comisión Normalizadora ayer no hizo lugar a los reclamos de los clubes del ascenso, que se niegan a dar inicio a la competencia por cuestiones económicas, y pese a que no estaban de acuerdo igual sorteó el fixture del primer torneo: el de la B. En tanto, para hoy está pautado sortear la Primera C (que jugará Central Córdoba) y el jueves está previsto hacer lo mismo con el de la B Nacional y así continuar con los restantes, como Primera D.

Y en la misma página www.afa.org.ar se publicó la 1ª fecha: Barracas Central v. Platense, UAI Urquiza v. San Telmo, Villa San Carlos v. Alte. Brown, Dep. Español v. Defensores de Belgrano, Excursionistas v. Dep. Riestra, Dep. Morón v. Tristán Suárez, Talleres (RE) v. Estudiantes (Caseros), Colegiales v. Atlanta y Acassuso v. Comunicaciones. Libre: Fénix.

"Si comenzamos a jugar de esta manera los clubes vamos a la quiebra. ¿Cómo vamos a jugar un torneo en el que cobrábamos 431.000 y ahora quieren que lo hagamos por 360.000?", se preguntó Fabián Lovato, dirigente de San Telmo.

Comentarios