AFA
Martes 31 de Mayo de 2016

AFA anunció que el proceso electoral continúa: Tapia, Moyano, Armando Pérez, Russo y Tinelli presentaron avales

La Asociación del Fútbol Argentino aseguró que los comicios se realizarán el 30 de junio porque el dictamen de la Inspección General de Justicia (IGJ) no se "halla firme".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que el proceso electoral rumbo a los comicios del 30 de junio próximo continúa, porque el dictamen de la Inspección General de Justicia (IGJ) no se "halla firme", y hasta el momento existen cinco candidatos: Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Nicolás Russo y Marcelo Tinelli.
Así lo comunicó el secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Damián Dupiellet, quien además recordó que hasta las 18 de hoy se recibirán las postulaciones de los dirigentes que aspiren a ser candidatos a presidente.
"Esta normalidad del camino institucional ya previsto, aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ, toda vez que el mismo no se halla firme", afirmó Dupiellet en un comunicado de prensa.
En ese sentido, remarcó que las elecciones "se realizarán el 30 de junio" en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación Claudio Tapia (Barracas Central), Hugo Moyano (Independiente), Armando Pérez (Belgrano de Córdoba), Nicolás Russo (Lanús) y Marcelo Tinelli (San Lorenzo).

Comentarios