La ciudad
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Aerolíneas suma más vuelos desde el aeropuerto de Rosario

Aerolíneas Argentinas presentó ayer cuatro nuevos destinos de temporada que partirán desde el aeropuerto de Fisherton. Los vuelos, sin escalas, saldrán tres días por semana a Mar del Plata, dos a Punta del Este, uno a Río de Janeiro y otro a Florianópolis.

Esas ofertas se sumarán hasta febrero a los destinos de cabotaje regulares que la misma empresa ya dispone desde Rosario hacia Ezeiza y Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Calafate y Salta. Y se complementarán además con los tramos al exterior que ofrecen las firmas Copa (a Panamá, y de allí a Centro y Norteamérica), Latam (San Pablo y Lima, con conexiones al mundo) y Gol (Río de Janeiro, con una distribución muy completa al resto de Brasil).

Desde el aeropuerto celebraron la iniciativa de la línea de bandera, que demuestra una "apuesta de conectividad sin precedentes", vinculada al importante tráfico de pasajeros.

La responsable de Comunicación del aeropuerto, Cecilia Gabenara, sostuvo que hasta octubre último habían circulado por la estación 400 mil pasajeros, superando "el mejor registro histórico", de 1999, cuando el número llegó a 378 mil. La proyección para lo que falta contabilizar permite estimar un flujo de medio millón de pasajeros para 2016.

Comentarios