Información general
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Aerolíneas Argentinas suspendió sus vuelos a Caracas por los conflictos sociales

Anunciaron en un comunicado que la cancelación es "momentánea".

La empresa Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos que tenía previsto hacia Caracas los días 10 y 12 de este mes, debido a las manifestaciones anunciadas para esa semana por parte de diferentes actores políticos y sociales.
La línea de bandera anunció la medida por medio de un comunicado, en el que aclaró que la cancelación de los servicios es "momentánea" y que el objetivo de dicha decisión es preservar la integridad y seguridad de las tripulaciones y de los pasajeros.
En el comunicado de la empresa se advierte que se está tomando contacto con los pasajeros que tienen boletos comprados con Aerolíneas en dichas fechas para reubicarlos en otros vuelos.
Asimismo, aclaró que Aerolíneas "seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita".
Por su parte, y en el mismo sentido, la vocera de la empresa, Felicitas Castrillón, sostuvo que la medida busca "que la tripulación y los pasajeros puedan llegar y salir son seguridad".
"Las cancelaciones fueron de manera preventiva", sostuvo Castrillón.
La vocera explicó que se analiza "si se reanuda el sábado 17" de este mes la ruta Buenos Aires-Caracas, con una frecuencia de tres vuelos semanales.
"Queremos mantener este vuelo, a fin de no aislar a Venezuela, detalló la vocera.
Asimismo, se informó que quienes tienen pasajes para los vuelos cancelados deben comunicarse con el número de atención al pasajero de Aerolíneas Argentinas: 0810-222-86527, a partir de mañana.

Comentarios