Información general
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Adoptó a un perro que la esperó seis meses en la puerta del hotel donde se alojaba

Rubio es un perro callejero de Buenos Aires y Olivia Sievers una azafata alemana que conoció al animal en uno de sus tantos viajes. Una historia de amor a primera vista que se viralizó en las redes.

Una azafata alemana que suele realizar viajes a Buenos Aires por su trabajo, terminó adoptando un perro callejero que la esperó durante seis meses frente al hotel donde se había alojado.
La historia de Rubio no es diferente a la de cientos de perros callejeros que están abandonados a su suerte por las calles porteñas o de cualquier ciudad del país.
Embed
Un día, Olivia Sievers decidió prestarle un poquito de atención y jugar con él. Le dio de comer en un parque crecano a su hotel y ál intentar irse porque el tiempo la acosaba, el animal no dudó en seguirla.
"Intenté que no me siguiera hasta el hotel. Que siguiera su camino. Pero no fue así. Siempre me miraba y me seguía", explicó Sievers a la prensa.
La azafata regresó a Alemania al día siguiente y regresó a Buenos Aires recién seis meses después. La azafata no salía de su asombro al ver que el perro continuaba en el mismo lugar donde lo había dejadoó, esperándola frente a la puerta del hotel. Fue entonces cuando la joven supo que tenía que adoptar a Rubio.
La historia de esta azafata se viralizó en las redes y tiene muchos seguidores, que esperan ver la foto semanal que cuelga Olivia con su nuevo amigo. Una historia de verdadero amor.

Comentarios