Ovación
Sábado 04 de Junio de 2016

ADN y Faustino González acordaron la unidad para las elecciones rojinegras

Las agrupaciones irán en una lista única que encabezará Giraudo, con Parodi como vice

Está acordada la unidad entre ADN Leproso y el Movimiento Faustino González. Esta alianza, que se definirá el próximo lunes, llevará de candidato a presidente a Daniel Giraudo y de vicepresidente a Mario Parodi, líderes de ambas agrupaciones.

Uno y otro confiaron ayer que es casi un hecho la unidad y no deberían existir contratiempos que les impidan integrar una lista en común en las elecciones del 19 de junio. "Está casi todo definido", manifestó Giraudo. "El acercamiento llevó muchas horas de reuniones", agregó Parodi.

Entre algunas de las coincidencias, hubo un nombre que desde hace varios días venían mencionando para el fútbol rojinegro: Claudio Vivas. ADN lo considera la opción para conducir el equipo de primera y supervisar las inferiores. Y la Faustino, para el fútbol profesional y las divisiones inferiores, aunque no habían adelantado ningún nombre para la primera.

"Hablamos con Vivas y él tiene ganas de dirigir. Si no aparece nada en el medio, no tengo dudas que vendrá", aseguró Giraudo sobre el entrenador, que el miércoles confirmó al programa radial De Leprosos y Canallas (FM Súper 107.5) que mantuvo contactos con ADN y la Faustino, además de Luis Facciano (Futuro Leproso, agrupación que lo pretende para las inferiores) y Néstor Alvarez (Lepra Unida).

Giraudo declaró que una de las coincidencias que existe entre su agrupación y la Faustino es la "necesidad" de realizar una auditoría a la gestión actual para "comunicar al socio qué fue lo que pasó" en este tiempo. "Es una de las prioridades para saber adónde estamos", añadió Parodi.

"Somos dos agrupaciones que hace tantos años que venimos trabajando que es bueno unirse", resaltó Parodi.

Comentarios