Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

Adiur juega en Chaco y sueñacon el ascenso al torneo Federal B

Visita a Juventud Unida de Charata desde las 16 tras haber ganado 3 a 1 en el partido de ida

Adiur se juega todo o nada esta tarde. Porque irá por el ascenso al torneo Federal B contra Juventud Unida de Charata. El equipo de avenida Travesía y Alberdi visitará hoy desde las 16 en la localidad del oeste chaqueño al conjunto local y hasta con una derrota por un gol le alcanzará para lograr el ascenso. Es que en el partido de ida, los naranjas vencieron por 3 a 1 y ese resultado los dejó en una inmejorable posición para lograr el ansiado pasaporte. En la definición no habrá ventaja deportiva; sólo vale la diferencia de goles. El partido de esta tarde en el estadio Coliseo Rojo será arbitrado por Víctor Vallejos.

En la previa del partido más importante de la historia de la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (Adiur), Ezequiel Petrovelli, el goleador del equipo con 14 tantos, se ilusiona con el ascenso de los naranjas dirigidos por Gerardo Ameli.

"Llegamos de la mejor manera a este partido de vuelta. Vamos con una buena ventaja a la segunda final y hay que hacer valer los dos goles de diferencia que sacamos en nuestra cancha. No será sencillo, pero estamos muy confiado en lograr el ansiado ascenso al torneo Federal B", afirmó el goleador del conjunto naranja.

El delantero, quien cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso argentino, optó en la presente temporada por calzarse la camiseta del elenco del Viaducto. Y eso que tenía varias ofertas para jugar en todo el país, pero "el proyecto de Adiur me gustó mucho", contó el goleador, quien amplió: "Fue así que tuve una reunión con Ameli y llegamos a un acuerdo. A partir de esa charla me puse a trabajar y le di para delante. Con el correr de los partidos el equipo tomó vuelo propio y hoy estamos a un partido de cumplir el objetivo que nos trazamos en enero, que era lograr el ascenso al torneo Federal B", confió Petrovelli.

Pese a que está a pocas horas de disputar un partido importante como es la final para ascender al torneo Federal B, el jugador nacido futbolísticamente en Central Córdoba no se olvidó de sus comienzos. "Siempre lo llevo a Central Córdoba en mi corazón. Ahí pasé por el baby, las inferiores y pude debutar en primera a los 19 años. Por eso tengo los mejores recuerdos del Matador", dijo el goleador de Adiur.

Petrovelli se transformó en uno de los pilares del equipo de Adiur y hoy en Charata va en busca del ascenso al Federal B.

Comentarios