Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

Adiur arranca en Arroyo Seco la Copa Santa Fe

El equipo del Viaducto, que acaba de ascender al Federal B, es el primer rosarino en salir a la cancha

Arranca la Copa Santa Fe y en el puntapié inicial aparecerán los rosarinos de Adiur, enfrentando esta tarde a las 15.30 a ASAC de Arroyo Seco como visitante, en uno de los diez partidos de ida de la primera etapa. Y habrá otros cuatro cotejos esta tarde, mientras que para mañana se jugarán los cinco restantes. En este certamen participarán además cinco clubes locales: Argentino y Tiro Federal, que chocarán en la próxima etapa; Central Córdoba, Rosario Central y Newell's, que iniciarán su participación en los 8º de final.

Las llaves del fixture del torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol marcan que del choque entre ASAC y Adiur (ascendido al Federal B) saldrá el rival de PSM Fútbol en la segunda etapa y quien avance a 8º de final se eliminará con la Lepra. En tanto, el Canalla aguardará por el ganador de la 2ª etapa entre Rivadavia (Venado Tuerto) y el vencedor de la llave que se iniciará mañana entre Studebaker (Villa Cañás) e Independiente (Chañar Ladeado).

Y Central Córdoba también esperará en octavos al ganador de Atlético San Jorge con quien salga de la llave que se inicia mañana entre Adeo de Cañada de Gómez y Americano de Carlos Pellegrini.

La primera jornada tendrá estos otros encuentros: hoy, 15.30: Colón de San Lorenzo (Sanlorencina) v. Sp. Belgrano de Oliveros (Totorense) y El Pirata de Los Zapallos (Paivense) v. Sarmiento de Humboldt (Esperancina). A las 16 jugarán, Adelante de Reconquista (Reconquistense) v. Racing de Villa Ocampo (Ocampense); y a las 16.30, Los Andes de Alcorta (Deportiva del Sur) v. Atlético Pujato (Casildense).

Mañana, a las 15.30, Adeo (Cañadense) v. Americano (Departamental San Martín); Peñarol de Rafaela (Rafaelina) v. Ceres Unión (Ceresina); Cosmos (Santafesina) v. Ceci de Gálvez (Galvense) y Mitre de La Gallareta (Verense) v. Colón de San Justo (Santafesina). A las 18, Studebaker (Venadense) v. Independiente (Interprovincial).

Comentarios