Edición Impresa
Jueves 14 de Febrero de 2008

Acusaron recibo

El joven salió con los tapones de punta contra dichos reflejados ayer en esta columna. "Las críticas de Cavallero las tomamos como de quien viene, un profesional de la vieja política que cometió el peor de los pecados...

El joven salió con los tapones de punta contra dichos reflejados ayer en esta columna. "Las críticas de Cavallero las tomamos como de quien viene, un profesional de la vieja política que cometió el peor de los pecados: la traición a la voluntad popular cuando, por intereses personales, se convirtió al menemismo en la década de los 90", disparó Horacio Ghirardi. "Por eso, no le reconocemos ninguna autoridad moral y celebramos no ser sus discípulos", agregó. Y no lo hizo en voz baja.

 

¿Se muda luisito?

Se comenta en ámbitos capitalinos que la reciente escisión de cinco miembros del bloque justicialista comandado por Rubeo fue la gota que colmó el vaso. El tema de los espacios siempre fue conflictivo y los muchachos de la rosa habían respetado hasta ahora el lugar histórico que ocupaban sus pares del PJ, a pesar de haberse invertido la proporción de fuerzas. Mas parece que a Luisito le sonó el celular, invitándolo amablemente a ceder el sitio para el bloque mayoritario. ¿Habrá mudanza?

Comentarios