Escenario
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Acusan a Jim Carrey de contagiar enfermedades de transmisión sexual a su exnovia

Cathriona White se suicidó en 2015, después de romper con el actor.

El actor Jim Carrey fue acusado de contagiar a su ex novia Cathriona White con tres enfermedades de transmisión sexual, lo cual —según la acusación— llevó a la mujer a quitarse la vida en septiembre de 2015.
Mark Burton, ex marido de Cathriona, aseguró que el actor, de 54 años, le contagió a la maquilladora gonorrea y dos tipos de herpes, y que la presionó para que guardara silencio sobre las enfermedades.
Además, sostiene que la mujer le envió una carta a Carrey en la que se refería a ella misma como "mercancía dañada", y señalaba que le sería imposible reiniciar su vida tras la ruptura.
Mientras tanto, el abogado de Carrey dijo que se trata de acusaciones "falsas y desesperadas" para sacarle dinero al actor de "The mask".
El letrado Marty Singer aseguró que los contagios denunciados tienen fecha de 2013, mientras que Jim y Cathriona se habría conocido un año después.
El abogado contraatacó señalando que el matrimonio de Cathriona y el demandante, Mark Burton, era un enlace fraudulento para evadir las leyes de inmigración.

Comentarios