Edición Impresa
Sábado 29 de Octubre de 2011

Actividades de la UCA Rosario

El viernes 4 de noviembre, entre las 10 y las 17, se desarrollará la Jornada de presentación de trabajos seleccionados y entrega de premios del concurso organizado por la Universidad Católica Argentina (UCA) Rosario.

El viernes 4 de noviembre, entre las 10 y las 17, se desarrollará la Jornada de presentación de trabajos seleccionados y entrega de premios del concurso organizado por la Universidad Católica Argentina (UCA) Rosario. Tiene como meta una articulación conjunta entre la escuela media y la Universidad. Ese día, también se desarrollará un programa académico y de extensión, que incluye clases abiertas y mesas redondas, en las temáticas de sistemas, química y alimentos, orientadas a estimular la indagación científica y tecnológica en los jóvenes.

Además, se realizará una mesa redonda sobre "El nuevo paradigma: discapacidad no es incapacidad", organizada por el Centro de Estudio del Derecho de la Discapacidad. Además se podrá visitar la muestra "La villa, dignidad y miseria". A las 16, se realizará la entrega de premios a los colegios ganadores del certamen sobre Becas UCA, para cursar carreras. Las actividades son abiertas y destinadas a alumnos, padres y docentes. Inscripción al email: ingreso_rosario@uca.edu.ar, o bien al 4368020, www.uca.edu.ar/rosario.

Comentarios