Edición Impresa
Sábado 11 de Junio de 2011

Actividades de la Facultad de Económicas de la UCA

La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario de la  UCA,  conjuntamente con Fundación Bases y el Instituto Acton Argentina, organizaron la conferencia “¿Es posible una economía cristiana? La diversidad de enfoques dentro de una misma Doctrina Social”.

La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario de la  UCA,  conjuntamente con Fundación Bases y el Instituto Acton Argentina, organizaron la conferencia “¿Es posible una economía cristiana? La diversidad de enfoques dentro de una misma Doctrina Social”, a cargo del doctor en filosofía Gabriel Zanotti, quien será presentado por Monseñor Pablo Sudar, director del Centro de Estudios de Integración del Saber Santo Tomás de Aquino, de la Universidad.

La  conferencia se realizará el jueves 16 de junio, a las 19, en el Campus Rosario de la UCA, Pellegrini 3314. La entrada es libre y gratuita, y los cupos son limitados. Para  informes e inscripción, llamar al 4368000, o bien escribir al email: económicas_rosario@uca.edu.ar, o bien consultar en www.uca.edu.ar/rosario

Agronegocios. Por otra parte, y en el marco del Programa Ejecutivo de Administración en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, comenzará a dictarse el curso “Gestión del clima y suelos como activo estratégico de la empresa agropecuaria”.

“El grado de profesionalización de la agricultura actual requiere incorporar en el análisis económico los activos estratégicos que son la base del proceso productivo”, señalan desde la Facultad de la UCA. El curso tiene una carga horaria es de 20 horas, y “permite comprender la dinámica del clima, el suelo y el agua dentro de la producción agropecuaria, con el fin de dimensionar el impacto que genera sobre la empresa el cuidado adecuado de estos recursos”.

Las fechas programadas son el 24 de junio y el 1º de julio, de 18 a 22.30, y el 25 de junio y el 2 de julio de 8 a 13.30. Más datos llamar al 4368000 internos 1365/1367, email: extensioncer@uca.edu.ar

Comentarios