Policiales
Jueves 23 de Junio de 2016

Acribillaron a balazos a un hombre cuando iba con su mujer y su hijo de ocho meses

El brutal homicidio se produjo anoche en Padre Giacone al 1400. Los autores fueron dos sujetos que iban en auto y que antes de abrir fuego hicieron caer a las víctimas en una zanja.

Un hombre de 25 años murió anoche al ser baleado mientras iba junto a su pareja y su hijo de ocho meses. Según las primeras, las víctimas fueron atacadas a tiros por dos sujetos que se movían en un automóvil y que antes de abrir fuego las hicieron caer dentro de una zanja.
Como consecuencia de la agresión, la chica sufrió una herida en una pierna y de casualidad el bebé resultó ileso.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el brutal homicidio se produjo anoche, alrededor de las 23, en Padre Giacone al 1400, en la zona sur de Rosario. La víctima fue identificada como Jonathan Rosales.
De acuerdo a la información preliminar, Rosales se desplazaba junto a su mujer, Brisa O., de 18 años, y su hijo del 8 meses. Al llegar a la zona de Padre Giacone al 1400, fueron interceptados por un automóvil, presumiblemente un VW Gol, en el que iban dos personas a bordo.
Según la versión aportada por la chica, los del auto intentaron embestirlos y la pareja, junto con el bebé, terminaron cayendo en un zanjón. Después, el hombre que iba en el lugar del acompañante bajó la ventanilla del auto y los atacó a balazos.
Rosales sufrió múltiples heridas de bala y murió en el lugar. Brisa, en tanto, recibió un disparo en una pierna y fue llevada por sus familiares hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. El niño, según las fuentes, salió ileso.
El homicidio es investigado por el fiscal Pablo Pintos, la Policía de Investigaciones y efectivos de la subcomisaría 20ª.

Comentarios