Rosario Central
Jueves 16 de Febrero de 2017

Aceleran por el Pachi Carrizo

Ningún cambio en el escenario de los refuerzos. Sin avances ni retrocesos en las negociaciones. Por lo cual, el nombre de Federico Carrizo es el que más interés despierta en el cuerpo técnico y por el que la comisión directiva está a dispuesta a realizar un esfuerzo económico para que el Pachi pueda sumarse al plantel que conduce Paolo Montero. Eso es lo que hará hoy la dirigencia, cuando le eleve a su par xeneize una oferta mejorada. A partir de ahí la decisión correrá por cuenta de Boca, que debería bajar un poco las pretensiones. Por las dudas, Gabriel Gudiño y Martín Benítez siguen estando en carrera, al igual que Facundo Silva, hoy en Godoy Cruz.

Hoy mismo los dirigentes canallas tienen pensado entregarle a Boca la nueva oferta, que contempla la compra de una parte de ese 60 por ciento del pase que tienen los xeneizes (el otro 40 pertenece a Central), pero todo dependerá de si Boca acepta la oferta o si le sigue pareciendo insuficiente. Sí desde Arroyito quieren una respuesta rápida, más teniendo en cuenta que el contrato con el jugador ya está prácticamente acordado desde hace algunos días.

El Pachi sabe que no tiene lugar en Boca y lo que pretende es que su futuro se decida cuanto antes.

Si lo de Carrizo finalmente no camina, en Central irán a la carga por otros nombres, que son los que se conocen. Gudiño (Atlético de Rafaela) es uno de ellos, pero hay quienes todavía creen que Independiente podría ceder a Benítez. Y lo de Facundo Silva también podría ser una alternativa.

Comentarios