La Región
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Accidente fatal en la autopista: un rosarino perdió el control de su vehículo y volcó

El conductor del vehículo, Pablo Esteban Bueno, falleció luego de perder el control y terminó en la banquina con las ruedas mirando al cielo, a metros del peaje a Santo Tomé. Al parecer el accidente fue durante la tormenta.

Esta tarde, alrededor de las 17, el conductor de un Ford Focus blanco perdió el control del vehículo, se despistó y volcó a la altura del kilómetro 146 de la autopista Santa Fe-Rosario, en la mano hacia Rosario.
Producto del siniestro, el conductor del auto, identificado como Pablo Esteban Bueno, de 34 años, perdió la vida.
Si bien se tratan de establecer los motivos del accidente, el mismo se habría producido en momentos en que una fuerte tormenta se abatía sobre la zona.
accidente.jpg
Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el hecho a la central policial 911 y posteriormente actuaron agentes de la Comisaría 12 y del Comando Radioeléctrico, ambos de la ciudad de Santo Tomé pertenecientes a la UR 1 de Santa Fe.
Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, bomberos policiales y el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima.
auto1.jpg
El auto quedó con las ruedas mirando al cielo. (Foto: gentileza de Aire libre). 
El auto quedó con las ruedas mirando al cielo. (Foto: gentileza de Aire libre).
La novedad fue informada a la Jefatura de la UR 1 y al fiscal en turno del MPA.

Comentarios