La Región
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Accidente fatal entre dos coches en la A-012

Murió un joven de Beltrán al impactar un Volkswagen y un Honda. En otro choque un joven falleció al colisionar con su moto en Andino

En la madrugada del sábado sobre el kilómetro 64 de la ruta nacional A-012, en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo y en inmediaciones de la planta de la fábrica Vicentín, por razones que aún se investigan dos vehículos impactaron entre sí provocando la muerte del conductor de uno de los automóviles.

La víctima fatal fue el conductor de un Volkswagen Vento, identificado como Berlazo Josue de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El otro auto involucrado en el siniestro fue un Honda Civic que también era conducido por un joven domiciliado en Beltrán, este último se encontraba en compañía de una adolescente de 19 años, ambos no sufrieron lesiones de mayor consideración.

En el siniestro trabajaron personal del Comando de San Lorenzo y de la comisaría primera.

El Fiscal del Ministerio Publico de la Acusación de San Lorenzo, Aquiles Balbi, se encuentra investigando el accidente, a fin de lograr su esclarecimiento.

Un muerto en Pueblo Andino. En las primeras horas de ayer domingo, se produjo un accidente fatal en la localidad de Pueblo Andino cuando un automóvil colisonó con una moto.

El choque se produjo en la avenida Lisandro de la Torre, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, cuando eran aproximadamente a las 5.45 de la madrugada.

De acuerdo a versiones de allegados, el joven que falleció habría estado con amigos en una vivienda y al regresar rumbo a su casa impactó con el vehículo.

Las precisiones aún no fueron dadas conocer por la Unidad Regional X, no obstante el conductor del auto también sería vecino de Pueblo Andino.

La identidad del muchacho, que viajaba en el rodado menor, quien falleció en horas del mediodía de ayer, es Roberto Andres Moreyra, de 22 años de edad.

Comentarios