La Región
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Accidente fatal entre dos coches en la A-012

Murió un joven de Beltrán al impactar un Volkswagen y un Honda. En otro choque un joven falleció al colisionar con su moto en Andino

En la madrugada del sábado sobre el kilómetro 64 de la ruta nacional A-012, en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo y en inmediaciones de la planta de la fábrica Vicentín, por razones que aún se investigan dos vehículos impactaron entre sí provocando la muerte del conductor de uno de los automóviles.

La víctima fatal fue el conductor de un Volkswagen Vento, identificado como Berlazo Josue de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El otro auto involucrado en el siniestro fue un Honda Civic que también era conducido por un joven domiciliado en Beltrán, este último se encontraba en compañía de una adolescente de 19 años, ambos no sufrieron lesiones de mayor consideración.

En el siniestro trabajaron personal del Comando de San Lorenzo y de la comisaría primera.

El Fiscal del Ministerio Publico de la Acusación de San Lorenzo, Aquiles Balbi, se encuentra investigando el accidente, a fin de lograr su esclarecimiento.

Un muerto en Pueblo Andino. En las primeras horas de ayer domingo, se produjo un accidente fatal en la localidad de Pueblo Andino cuando un automóvil colisonó con una moto.

El choque se produjo en la avenida Lisandro de la Torre, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, cuando eran aproximadamente a las 5.45 de la madrugada.

De acuerdo a versiones de allegados, el joven que falleció habría estado con amigos en una vivienda y al regresar rumbo a su casa impactó con el vehículo.

Las precisiones aún no fueron dadas conocer por la Unidad Regional X, no obstante el conductor del auto también sería vecino de Pueblo Andino.

La identidad del muchacho, que viajaba en el rodado menor, quien falleció en horas del mediodía de ayer, es Roberto Andres Moreyra, de 22 años de edad.

Comentarios

Últimas Noticias

El 24 de marzo y el 2 de Abril también se trasladan

El decreto de necesidad y urgencia número 52/2017, publicado ayer en el Boletín Oficial, establece un "nuevo régimen" para los feriados nacionales y días no laborables, atendiendo a "políticas públicas" relacionadas con la "educación, el fomento de la actividad productiva y el desarrollo del turismo". Como novedades principales, elimina los llamados feriados puente y establece que los que caigan en martes y miércoles serán trasladados al lunes anterior, y los que coincidan con los jueves y viernes al lunes siguiente. Sólo quedan como fechas inamovibles el 1º de Enero, lunes y martes de Carnaval, Viernes Santo, 1º de Mayo, 25 de Mayo, 9 de Julio, 8 de Diciembre y 25 de Diciembre. La resolución implica que perderán su carácter de inamovibles, además del 20 de Junio, las fechas del 24 de Marzo, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, y el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Esas dos modificaciones tampoco cayeron bien entre, por ejemplo, los organismos de derechos humanos y ex combatientes de Malvinas. "La decisión del presidente de eliminar por decreto los feriados puente y, de un mismo plumazo, correr la fecha en que el pueblo argentino condena el genocidio de la última dictadura es otro ladrillo en la pared de la impunidad que pretenden reconstruir lentamente Mauricio Macri y su equipo de Ceos", afirmó un comunicado de la delegación local de HIjos. "Este es un gobierno que necesita del silencio y el olvido", señaló la organización, por lo que dijo "no extrañarse" ante "el desprecio con que toma una fecha como el 24 de Marzo u otras históricas como el 20 de Junio". Los veteranos de guerra no se quedaron atrás. "Esto es un gran retroceso para una conquista ganada", sentenció el presidente de la Confederación de Combatientes de Malvinas, el santafesino Rubén Rada, quien confesó que "algo" semejante "ya se sospechaba". El dirigente prometió que representantes de las 23 provincias fijarán una postura común ante el 2 de Abril, ahora trasladable.