Edición Impresa
Miércoles 15 de Octubre de 2008

Acá mando yo

Eduardo Duhalde, ya se sabe, volvió a la política con todo después de un breve retiro y aceleradamente arma su proyecto para 2011. Dicen quienes lo rodean que estaría trabajando para las candidaturas de Mauricio Macri, Felipe Solá o un nombre sorpresa sobre el final.

Eduardo Duhalde, ya se sabe, volvió a la política con todo después de un breve retiro y aceleradamente arma su proyecto para 2011. Dicen quienes lo rodean que estaría trabajando para las candidaturas de Mauricio Macri, Felipe Solá o un nombre sorpresa sobre el final. Además, se comenta que la movida oficial de lanzar la candidatura de Néstor Kirchner como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires lo sacó de quicio y para que no flotaran dudas habría dicho que no le quedará más remedio que enfrentarlo "para que sepa quién es el que manda".

Dolor de cabeza

 
Están inquietos definiendo la estrategia a seguir los radicales santafesinos que se pasaron al Frente. Es que el mes que viene está previsto que cierre el plazo para la reafiliación y los indecisos podrían quedar fuera del viejo partido. Por cierto, esa posibilidad los debilitaría a la hora de negociar con sus socios socialistas. Y más de uno admite que el panorama es, por lo menos, preocupante.

Comentarios