Ovación
Lunes 22 de Agosto de 2016

Acá, manda Mesiánica Nistel

La pensionista que defiende las sedas del stud Huguito ratificó su liderazgo en el ámbito rosarino uniendo ambos extremos de un viaje.

La nueva demostración de superioridad ejercida ayer por Mesiánica Nistel confirmó que la hija de Van Nistelrooy se siente más que a gusto en la arena donde habita cotidianamente.

Utilizando la receta que le dio los mayores réditos, alcanzó la sexta conquista de su productivo historial (cuatro en el Independencia y las dos restantes en San Isidro) poniéndole su nombre a la edición 2016 del Clásico Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, prueba que le puso el tinte más allá del llano a la reunión -soleada y ventosa- desarrollada ante una gran cantidad de espectadores, quienes, además de palpitar las alternativas de las nueve competencias, se plegaron para conmemorar el Día del Niño.

En lo concerniente al plano turfístico, el cotejo contó con asistencia perfecta y allí la defensora del stud Huguito, fiel a su estilo, asumió raudamente la delantera estirando un par de cuerpos de diferencia sobre Flower Ground, quien intentó asediarla, mientras a unos 4 o 5 cuerpos se desempeñaban Southern Cause Afiche -de los palos hacia afuera.

Sin demasiadas variantes -salvo el avance de Dublines- los participantes de la prueba central fueron desandando la recta de enfrente hasta volcar el codo, lugar donde Daniel Núñez la proyectó y con ese envión recorrió la recta como si recién hubiese arrancado.

En el momento de cruzar el disco, Mesiánica Nistel conservó 3 1/2 cuerpos de ventaja sobre Dublines, conformando el 1-2 del trainer Juan Carlos Cima, al cabo de buenísimos 1' 36'' 31c para la milla de arena normal.

Comentarios